Nosotros

TRADICIÓN FAMILIAR

Fundada en 1954, nuestra empresa comenzó fabricando mobiliario personalizado y de estilo, para el hogar y comercio.

Primera planta industrial de muebles

En 1969 inauguramos, con la presencia del Presidente de la República, la primera planta industrial de muebles del país

Junio
1969
Primera planta industrial de muebles

Fuimos la primera empresa del rubro en exportar (EEUU).

1975
Reconocidos internacionalmente, con el Trofeo Mueble Europa en Paris, Francia

En 1984 fuimos reconocidos internacionalmente, con el Trofeo Mueble Europa en Paris, Francia y con la llegada del nuevo siglo y los cambios del mundo y los mercados, reorientamos nuestro enfoque hacia la habilitación de mobiliario para espacios laborales y de convivencia.

Agosto
1984
Reconocidos internacionalmente, con el Trofeo Mueble Europa en Paris, Francia

hemos tomado la representación de Quadrifoglio, la prestigiosa firma multinacional de origen italiano, que impone tendencias y marca patrones, a través del estudio permanente de los comportamientos organizacionales del mundo; desarrollando modelos y dictando pautas para el diseño de soluciones que las cambiantes dinámicas laborales imponen.

Abril
2014

NUESTRA FILOSOFÍA

Tenemos por misión mejorar la calidad de vida y la productividad en las organizaciones. Queremos llegar a ser el principal referente en soluciones de mobiliario.

Servicio de excelencia en nuestro desempeño, pasión y entrega en nuestro actividad. Comunicación clara, verás y permanente con colaboración y trabajo en equipo. Calidad insuperable de nuestros productos y de nuestro trabajo. Desarrollamos ambientes acogedores que promueven la colaboración, creamos espacios notables.

Planta Industrial

Nuestra Planta Industrial, ubicada en San Bernardo, a la salida de Santiago de Chile, está dotada con tecnología de control numérico y un layout de producción diseñado para lograr alta calidad en los procesos, alta capacidad para procesar volúmenes y alta versatilidad para la fabricación de pequeños lotes. Esto último permite la flexibilidad necesaria para satisfacer los requerimientos especiales y a medida de cada proyecto.