Marcas

Empresa Argentina con basta experiencia en el mercado de mobiliario de oficinas. Es reconocida por desarrollar soluciones innovadoras de gran adaptabilidad y flexibilidad, centradas en el factor humano y ergonómico.

Grupo Quadrifoglio de origen Italiano con distribución a nivel mundial especialistas en fabricar equipamiento para oficina. Destacando en áreas de mobiliario, sillería, áreas colaborativos,  tabiques divisorios, iluminación y accesorios para el bienestar de las personas en los ambientes profesionales todo bajo un concepto de 360° que incluyen diseño, flexibilidad, funcionalidad, calidad y respeto por el medio ambiente.

Empresa nacional con mas de 72 años en el mercado de la fabricación de mobiliario.  Con desarrollo de  líneas propias, de gran diseño y altamente configurables. Nos enfocamos en asegurar que las soluciones se adapten a los distintos segmentos de empresa, tanto publicas como privadas en donde nuestro capital humano aporta gran experiencia, conocimientos a través de una atención personalizada.

De esta manera se construyen relaciones comerciales de beneficio mutuo, cumpliendo nuestros compromisos y manteniendo nuestros valores.