Gran asistencia y participación a los Cheese, Wine & Design 2022 de Easton

El espacio de conversación se realiza semanalmente en el Showroom Easton/Quadrifoglio y desde que comenzaron han tenido una gran convocatoria.

En Easton Design estamos muy contentos por la gran participación y convocatoria que han tenido estos espacios de conversación, que, como es habitual, se desarrollan cada semana.

De modo especial, damos las gracias por la asistencia de Katherine Rahal de Rahal Interiorismo; José Antonio de Frutos de De Frutos Arquitectos; Juan Carlos Castillo de Casbro; Ana Campagnaro de As Built; Sebastián Hurrensen y Tamara Tamayo de BCI; Javier Alarcón de Arquitectura Urbana; Sandra Sotomayor de Oblicuo; Guenia Nussbaum y Rodrigo García de CBRE y Laura Elizalde de B&P.

También reconocemos la presencia de Jorge Parraguez de Arqui-Parr; Eduardo Farías y Claudia Ordenes de Mussa; Manuel Urzua de IF Chile; Mauricio Garrido y Mariano Moreno de Lolol Espacios; Gonzalo Laoutari de Janssen; Cristián Mercado, Rosmany Larez y Jessica Salamanca de Constructora Puente y Cristián Bascuñán y Claudio Zúñiga de Juzuval.

La buena acogida que han tenido estos encuentros demuestra el interés por parte de diseñadores, arquitectos y empresarios por estar al tanto de las últimas tendencias en diseño mobiliario y decoración corporativa.

Para Easton Design estos encuentros han sido muy enriquecedores, en términos de poder compartir las últimas tendencias en diseño mobiliario y dar a conocer nuevos diseños de muebles corporativos de diseño nacional y de marcas de clase mundial como Quadrifoglio de Italia y Hause-Möbel de Argentina, que Easton representa en Chile.

A los que aún no han asistido ¡Atentos a nuestras invitaciones!

AGENDA TU VISITA

Showroom / Reunión Virtual

AGENDA AQUÍ

TIENDA OUTLET
MALL EASTON QUILICURA

Av.Pdte.Eduardo Frei Montalva 9709
2°Piso Easton Mall, Quilicura. Santiago de Chile
ver más

SHOWROOM BUENAVENTURA
Easton | Hause-Möbel

Av.Pdte.Eduardo Frei Montalva 9709
2°Piso Easton Mall, Quilicura. Santiago de Chile
ver más

PLANTA INDUSTRIAL
EASTON

Camino La Vara 3370, San Bernardo
Santiago de Chile
ver más
SOMOS PROVEEDORES DE SODEXO Y CHILECOMPRA
Mail: muebles@easton.cl
+562 27335550 anexo 624
Central: +56 9 8137 1428

NEWSLETTER

Suscríbete y no te pierdas las novedades

Copyright (c) 2021 EASTON DESIGN. Todos los derechos reservados

envelopecartmagnifiercross