CLAVES PARA EL DISEÑO DE ESPACIOS MULTIPROPÓSITOS

Los nuevos requisitos en espacios de trabajo, se han convertido en la principal razón de búsqueda en innovación arquitectónica. 

Fomentar un ambiente que propicie la creatividad, es una oportunidad. Trabajar en un espacio colaborativo puede transformarse en algo complejo si no se diseña el lugar adecuado que fomente la creatividad y trabajo colaborativo.

Reinventar o diseñar espacios multipropósito, es la propuesta que plantea un cambio radical en la forma y fondo de diseños arquitectónicos, apostar por la innovación y eficacia; es estar a la vanguardia de los requerimientos de las empresas. No se trata sólo de disponer muebles, existen otros elementos imprescindibles como el aislamiento acústico a través del  uso de tabiquerías y divisiones acústicas e iluminación, entre otras. 

Según el diario La Tercera, desde 2013 -e incluso antes- las oficinas de arquitectura, han enfocado su trabajo en el desarrollo de espacios multiuso. Sin embargo, siempre es necesario cumplir con ciertas características que brinden comodidad y confort.  Reunir diseño y calidad de vida en un espacio laboral, es una forma sencilla de comenzar un nuevo proyecto multipropósito.

Recuerda que en un espacio multipropósito necesitas flexibilizar el entorno, no busques elementos instalables fijos. Las soluciones móviles y adaptables, siempre serán un valor agregado. Así podrás reinventarte a partir de los mismos elementos que escojas.

Te invitamos a desarrollar espacios que combinen la concentración, compartir y relajarse. En Easton, contamos con las líneas de productos y la asesoría especializada para hacer realidad tu proyecto

A continuación te dejamos algunas ideas de nuestros diseños favoritos, y no olvides que todos, los puedes encontrar en nuestra web www.easton.cl.


CODE

Una fusión perfecta entre la técnica de desarrollo de formas de vanguardia y la extraordinaria comodidad de uso. El asiento Code, creado por Dorigo Design, encarna un gusto clásico, revisado con cortes y pliegues del respaldo y el asiento, convirtiéndose así en la silla perfecta para decorar espacios de usos múltiples

CLUSTER

Bancada de varios asientos. La espera se hace más agradabe en cada espacio.

AGENDA TU VISITA

Showroom / Reunión Virtual

AGENDA AQUÍ

TIENDA OUTLET
MALL EASTON QUILICURA

Av.Pdte.Eduardo Frei Montalva 9709
2°Piso Easton Mall, Quilicura. Santiago de Chile
ver más

SHOWROOM BUENAVENTURA
Easton | Hause-Möbel

Av.Pdte.Eduardo Frei Montalva 9709
2°Piso Easton Mall, Quilicura. Santiago de Chile
ver más

PLANTA INDUSTRIAL
EASTON

Camino La Vara 3370, San Bernardo
Santiago de Chile
ver más
SOMOS PROVEEDORES DE SODEXO Y CHILECOMPRA
Mail: muebles@easton.cl
+562 27335550 anexo 624
Central: +56 9 8137 1428

NEWSLETTER

Suscríbete y no te pierdas las novedades

Copyright (c) 2021 EASTON DESIGN. Todos los derechos reservados

envelopecartmagnifiercross