QUADRIFOGLIO GROUP PRESENTA CAPSULE COLLECTION 2021

23.03.2021

Quadrifoglio Group presenta Capsule Collection 2021, una vista previa de la nueva colección de mobiliario y sillería que saldrá en los próximos meses. 

Con Capsule Collection 2021, el Grupo introduce nuevos moodboards proponiendo configuraciones tanto clásicas y modernas como industriales, para transmitir la versatilidad de los productos Quadrifoglio Group y su posibilidad de combinarse con diferentes estilos de decoración.

Entres las novedades presentadas, el sillón curvo Astro Twist ideal para crear salones y zonas de espera aún más acogedores gracias a la posibilidad de realizar diferentes composiciones armoniosas y originales.
Desde la búsqueda para una mayor comodidad y funcionalidad para la vida en la oficina y la oficina en casa, nacen el nuevo asiento para oficinas Diade Rock, ergonómico y al mismo tiempo con un diseño inovador y dinámico; las mesas X3 y X4 propuestas en la variante con patas en metal y madera, una combinación refinada para un mobiliario de oficina menos aséptico y más acogedor que evoca el ambiente residencial. 

Una vista previa de la nueva colección con la que, una vez más, Quadrifoglio Group demuestra que cada producto se diseña no solo para ofrecer bienestar y funcionalidad, sino también para tomar consigo un poco de la belleza serena y reconfortante de Italia, caracterizada por el estilo y la calidad. 

El catálogo Capsule Collection 2021 completo en el enlace: Capsule Collection 2021

AGENDA TU VISITA

Showroom / Reunión Virtual

AGENDA AQUÍ

TIENDA OUTLET
MALL EASTON QUILICURA

Av.Pdte.Eduardo Frei Montalva 9709
2°Piso Easton Mall, Quilicura. Santiago de Chile
ver más

SHOWROOM BUENAVENTURA
Easton | Hause-Möbel

Av.Pdte.Eduardo Frei Montalva 9709
2°Piso Easton Mall, Quilicura. Santiago de Chile
ver más

PLANTA INDUSTRIAL
EASTON

Camino La Vara 3370, San Bernardo
Santiago de Chile
ver más
SOMOS PROVEEDORES DE SODEXO Y CHILECOMPRA
Mail: muebles@easton.cl
+562 27335550 anexo 624
Central: +56 9 8137 1428

NEWSLETTER

Suscríbete y no te pierdas las novedades

Copyright (c) 2021 EASTON DESIGN. Todos los derechos reservados

envelopecartmagnifiercross